23.8.07

Buena suerte


_Hola, de nuevo.
_¿De nuevo?, hace 2 años que no nos vemos.
_Y de nuevo nos vemos, ¿no te parece?.
_Bueno, ¿que tal todo?, ¿como te va el trabajo?
_No, no... para, para. No empieces con eso, ¿de acuerdo?.
_¿Que no empiece con que?, solo quiero saber que tal te va.
_Mientes, solo intentas quedar bien. Si de verdad te interesa como me va, que es de mi, no me preguntes vulgaridades. ¿Que tal el trabajo?, ¿como esta tu familia?, ¿Por cierto, sigues con esa chica tan infantil?(tono sarcástico), olvida el protocolo con migo por favor.
_No te entiendo, ¿porque me hablas así?.
_Mira, atiende; ¿Que o quien te ha hecho cambiar de rumbo a lo largo de todo este tiempo?, ¿cual ha sido la película, el paisaje, el libro, la canción, la persona que te ha hecho ver las cosas diferentes y dar un giro a tu vida?, ¿cuando y porque has sentido de verdad lo que te rodea y te has hecho a ti misma?. ¿ Entiendes lo que te intento decir?
_Creo que si, mmm...
_¿Y entonces?
_La respuesta es ..."nada"
_¿Nada?(mueca de sorpresa)
_Nada desde la ultima vez que te vi.
_Que triste...
_¡Capullo insensible!, mejor hubiera sido no habernos visto, no haber vuelto a coincidir aquí.(Los ojos inundándosele po...co a po...co en lágrimas de melancolía y desesperación).
_Puede ser no te lo niego, pero de esa manera tu vida seguiría igual y quizás este instante sea lo que te faltaba para cambiar.
_Creo que sera mejor que me valla.
_Si, sera lo mejor. (Observa como ella se aleja), bienvenida y buena suerte.


D.v.

6 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

"nada desde la última vez que te vi"
wuau... que fuerte de contestación.

Me encantan tus dialogos mas que cualquier otra cosa.

Sigues sorprendiendome,
como siempre...

Tenemos una conversación y temas sobre los que debatir pendientes no??

espero impaciente.
mil abrazos de entendimiento.

Tesa Medina dijo...

Cuántas veces hablamos por hablar, perdiendo el tiempo con frases hechas lugares comunes, sin decir lo que queremos, sin exigir a los que nos importan que nos digan de verdad lo que piensan, que no sean condescendientes, que no somos tan frágiles como para rompernos por oír lo que ya intuimos.

Si no nos ocurre nada interesante es que no estamos viviendo, sólo pasábamos por aquí.

¿Qué ha hecho que vuelvas a escribir? ¿Quién te inspiró estos diálogos?

Ha sido un placer leerte de nuevo. Besos.

Paseando por tu nube dijo...

Hola, hacia mucho que no paraba por aquí, y siempre tienes algo para sorprender a los que te leemos con gusto.
Cuántas cosas podriamos cambiar si de verdad preguntaramos lo que realmente nos interesa de la persona con la que nos reencontramos.
Que intenso el diálogo!!
Un beso de reencuentro

Gaby dijo...

Genial!

Me encantaria ir asi por la calle.
;)

Muy profundo, Cuba.Mucho.

Me ha encantado...

Un abrazo enorme.

G.

.JL. en los afelios dijo...

Vuelves?
te echo de menos por estos lares.

Anónimo dijo...

OTOÑO

Esparce octubre, al blando movimiento
del sur, las hojas áureas y las rojas,
y, en la caída clara de sus hojas,
se lleva al infinito el pensamiento.

Qué noble paz en este alejamiento
de todo; oh prado bello que deshojas
tus flores; oh agua fría ya, que mojas
con tu cristal estremecido el viento!

¡Encantamiento de oro! Cárcel pura,
en que el cuerpo, hecho alma, se enternece,
echado en el verdor de una colina!

En una decadencia de hermosura,
la vida se desnuda, y resplandece
la excelsitud de su verdad divina.

Juan Ramon Jimenez

Me e acordao por lo de esta mañana que hablabamos del otoño, ademas q el ultimo parrafo no hay palabras, este tio es el jodido amo