18.4.07

Sin nombre


¿Lo sientes ahora?, ¿te invade verdad?
……....Es raro, pero creo que me gusta…….
¿Solo lo crees?, espera a ver, entorna los parpados poco a poco.
…….. ¿Así?.......
Exacto, y ahora siente la música, ¿me entiendes?
.............Si, ¿puedes acercarte a mi? Necesito sentir la realidad……
¿La realidad?, ¿que te hace suponer que vives en ella?
............Baila con migo, pero… suave………
¿Lo notas verdad?, estamos solos, volando, sin nadie más.
……...Bésame lento, quiero sentirte…….
No te preocupes aun no has visto nada.
……. ¿Como puede ser?, ¿Qué es?..........
Hay cosas que no tienen nombre, sino perderían su aroma, su propio ser, perderían intensidad.
.......... ¿Como se puede parar? ……..
No te preguntes como, si no, si realmente quieres pararlo. Te confiaré un secreto, pero que nadie logre robarlo de tus labios; me hace ver el mundo diferente y eso me gusta…
..…... ¿Pero... esta mal no?, aunque…
¿Quieres saber algo?, no me importa…
…..… ¿Y tu?, ¿Cómo has aparecido?, ¿De donde vienes?, ¿Te volveré a ver? ........
Como ya te he dicho hay cosas que no tienen nombre, ni sentido y eso es lo único que importa en este momento…


D.V.

5 comentarios:

Gaby dijo...

Es simplemente...de lo mejor que he leído en un blog, Cuba.
Estoy alucinado de lo elegante y enigmático que es.
Cómo se cortan el uno al otro, cada pregunta roja,
cada revelación azul...

Simplemente, de lo mejor...

(Precioso)

1 Abrazo ENORME


G.

.JL. en los afelios dijo...

uooooooooooooooooooooooooo!!

Impresionante, fabulos, brutal,
No consigo describir todo lo que me ha encantado porque hay cosas que no se les puede poner un nombre porque pierden su significado.
Ya sabes.



Como era??
... Climax.

Claire dijo...

hay cosas que no tienen nombre ni sentido...y eso...es lo que realmente me gusta...
Sensaciones....

(Me encanta Cuba, de verdad, me encanta lo que has escrito y que puedas sentirlo así...)

Anónimo dijo...

Espero un texto nuevo como agua de mayo...

Jl. (Cambiandk el chip)

Anónimo dijo...

es precioso cuba, es como lo soñaños verdad? como cada noche y cada despertar al pensar en eso wue llaman amor...jaja,eres increible!!

amoorr!!!!!

"gracias por escribir en mi blog y por lo que me dices...volvere para mezclar sueños otro dia..."



India (menchu).